Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los pagos se realizan por Mercado Pago, con los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a finalizar su compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA para envios a todo el país y con un servicio privado para las entregas en CABA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Para CABA el envío lo recibirá en la dirección que nos indique. Para el resto del país en la sucursal mas cercana a su domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tenga en cuenta que si elige OCA, tiene que adicionar el tiempo que demora el correo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Nuestros productos solon tienen cambio por falla o rotura. Puedes solicitar un cambio hasta 72hs luego de recibida la compra. Recuerda revisar los envíos al momento de recibirlos para controlar que hayan llegado en perfecto estado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto y te enviaremos uno nuevo. Ten en cuenta que seguramente te pediremos que nos envíes información sobre lo sucedido, incluyendo fotos.